Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: envios y devoluciones

Envíos y devoluciones

Los envíos superiores a 50 euros serán gratuítos.
El coste de envio para península será de 4,5 euros para el servicio 48h y 5,50 euros para el servicio 24h.
El coste de envío para Asturias será de 3,50 euros en servicio 24h.

Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares tendrán 7€ de costes de envío.

Para envíos al extranjero el cliente deberá consultarlo.

*Plazos para días laborables.

Aún no siendo lo común, estos plazos podrían verse afectados por problemas propios de las agencias de paquetería y ajenos a nuestra empresa.

No se aceptarán devoluciones de los productos comprados por encargo que se hayan tenido que pedir a fábrica o personalizados a gusto del cliente.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados en los siguientes 15 días naturales, contando a partir del día de entrega de la compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española

Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

Puedes consultar en tu pedido de compra, en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra, si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con el tamaño del artículo,..., el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos, junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes asumiendo el comprador los gastos de envío.
En caso de devolución de compra superior a 50 euros en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver y serán por valor de 5 euros.
« Volver

Lucía moda infantil

Lucía moda infantil es una tienda de moda para niños/as, donde podrás encontrar prendas para tus niños/as de varios estilos diferentes.
Desde 0 a 16 años.

Redes

Facebook Lucía Moda Infantil
Instagram Lucía Moda Infantil
© LUCÍA | Moda Infantil LUCÍA Moda infantil  |  FAQs de compra  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Contacto  |  +34 985 89 23 26