Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: Aviso legal

Aviso legal

Aviso legal y condiciones de contratación I El propietario de este Sitio Web, pone a disposición de los usuarios la siguiente información con la que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE):

LUCÍA MODA INFANTIL
NIF / Número de Registro: 10893342J
Teléfono: +34 985 89 23 26
E-mail: luciamodainfantil@hotmail.com
Dominio Sitio Web: www.luciamodainfantil.com

El presente Sitio Web ha sido creado con la final...
Leer más..

Aviso legal y condiciones de contratación II Lucía Moda Infantil se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario así como de los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su Sitio Web.
Propiedad intelectual.Los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de este Sitio Web, son titularidad de Lucía Moda Infantil. Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases...
Leer más..
Suscíbete a nuesto boletín de noticias BOLETÍN DE NOTICIAS SUSCRIBIRME

Lucía moda infantil

Lucía moda infantil es una tienda de moda para niños/as, donde podrás encontrar prendas para tus niños/as de varios estilos diferentes.
Desde 0 a 16 años.

Redes

Facebook
Instagram